lunes, 2 de noviembre de 2009

Historia

En tiempos ancestrales, cinco Dioses de Lais procuraron crear un nuevo mundo con habitantes que pudieran vivir en armonía entre ellos. Se juntaron y acordaron crear el continente de Roika; su nuevo mundo. Crearon el agua y la tierra, los animales y las plantas, así como a los Humanos. En esta época, y en todo momento, en el continente de Roika, era tiempo de paz.

Después de años de paz, los Dioses decidieron dejar el continente de Roika y crear un nuevo mundo. De este modo, en un intento de mantener la era dorada del continente de Roika, los Dioses de Lais entregaron todos los secretos de la tierra, así como la parte central del engranaje de la Genesis-Evolución a la amable raza de Enanos. El único deseo de los Dioses consistía en que el mundo permaneciera hermoso y pacífico como fue en su reino.

Al mismo tiempo, para traer felicidad a la raza Humana, los Dioses crearon al Payaso-Comediante. El Payaso-Comediante se enojó por tener que traer felicidad a la raza Humana y separó su personalidad en tres entidades diferentes: Ipuli el maestro del intelecto y la imaginación; Shelid el maestro de las sombras y los deseos; y Bobor el maestro de la luz y el color. Bajo las mentiras del malvado Shelid, Ipuli no solo persiguió y ahuyentó al amable Bobor, sino que también creó numerosos monstruos que atacaban a los humanos. Estos monstruos tomaron el engranaje de la Genesis-Revolución de la raza Enana y desarrollaron un nuevo continente. Un continente lleno de ira, más fuerte y preparado para destruir la raza Humana.

Para salvar el continente del caos, el maestro del color y la luz, Bobor, heredó la mística ciencia antigua y la magia negra de los Humanos. Para la recuperación de la armoniosa y simple vida, los ciudadanos del continente de Roika fueron obligados a convertirse en guerreros que pudieran luchar contra el malvado Shelid para mantener el deseo de los Dioses.

Sobrepasados en fuerza y número, ¡la raza Humana se prepara para una batalla que puede ser su fin!


asdasdasda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario